En este blog le rindo tributo a alguien que fue parte importante de mi vida y con quien descubrí muchas cosas peligrosas y bonitas. Una persona que es feliz ahora sin mí a su lado

domingo, 5 de octubre de 2008

No llores más

El verte llorar realmente me deprime, me pone mal saber que un encuentro en lugar de mejorar las cosas, podría empeorarlas.

Sin embargo debo reconocer que el tenerte cerca una vez más me trajo recuerdos algo tristes, como la vez en la que luego de un final por teléfono, te llevé en un taxi y era la primera vez que intentabas acariciarme la mano, esta vez mientras tu llorabas, yo lo hacía con tu mano, suave como siempre la recuerdo... tu piel.

Pero si llegué o no a excitarme es otro tema, ese momento tenía una pequeña misión y era no hacerte llorar, tenía algo más que hacer, era verdad pero al mismo tiempo quería estar contigo y no dejarte así, mal... eso no está bien.

Y sobre la malicia, es un defecto en los hombres, chica bonita libera nuestro lado animal, así que eso es tema antiguo en el que no deberíamos ni deternos a pensar y menos echarnos la culpa, ya que al parecer más viejos, más locos nos volvemos.

Y sobre el estar solo porque vivimos solos o porque no tenemos alguien cerca con quien compartir, pues nunca estamos solos, hay un Dios en todas partes que nos ve y ese momento, estaba contigo, aunque fuera por pocos segundos y los amigos, aunque nos lleven a comer con cupones del banco tambien estan cerca, sin contar a familiares que lejos o cerca, tambien existen y están pendientes de nosotros.

Conozco y recuerdo lo que se siente estar solo, vivir solo y la depresión a la que nos puede llevar pero justamente ahí se aplica lo de "buscar un amante", encontrar una ocupación más, un libro que leer, música que escuchar, un curso que seguir o simplemente aprovechar de ese tiempo libre para visitar a la prima, a las amigas y bueno de vez en cuando salir con los amigos pisados que si no desayunan con uno almuerzan con alguien más; y como no pues... escribir un diario o un blog. Aún el perseguir un sueño o esperar los días para que llegue algo, nos hace devolver la esperanza, sin embargo no debemos depositar nuestra confianza en alguien más que no sea uno mismo, pues esto es el principio de casi toda infelicidad.

En fin, hay un sinnúmero de posibilidades para hacer y como todo, parte de uno, no es necesario que alguien nos diga que hacer o que no pues está demostrado que no siempre le haremos caso y por lo tanto no vale llorar por eso, pues es una decisión personal el sentirnos bien o mal frente a algo, todo es una cuestión de actitud y por lo tanto depende de nosotros, no de alguien más.

Y pensar en el pasado es negarse a vivir, es dañino, si bien hay recuerdos buenos, si nos aferramos al pasado, no solo no crecemos sino que nos hacemos daño diciendo por qué esto no pasó o por qué sucedió esto, el pasado lamentablemente en todos los casos no lo podemos cambiar y nos queda el presente y el futuro pero si seguimos viendo esa película pues más rápido el presente pasa y nos queda menos tiempo para actuar.

No llores más y si parte de tu pena fue por mi, lo cual creo que esta vez no lo fue, pues sería peor pues soy un buen compañero solo por ratos, sé escuchar a veces y tambien resulto egoísta finalmente, pues cuando me aburro o veo o recuerdo que nada puedo hacer para mejorar a alguien pues simplemente o hago más daño o me aparto y eso tampoco es novedad.

Así que... no llores más ¿ok? aún si algún día ya no nos veamos más, sea cual fuere el motivo, aunque ya que varias veces al parecer hemos decidido no vernos y aún así...


6 comentarios:

K. dijo...

que buena...chica bonita despierta la salvajada del hombre...
Que lindo tu blog... si alguien me dedica un blog me caigo echada.
Abrazos Zoila.
K.

NEO dijo...

Pues simplemente espera a que alguien se enamore de ti y verás que no solo te dedicará poemas sino tambien canciones y bueno muchas cosas más.

Aunque tambien es bueno recordar que se ama normalmente lo que ya no se tiene, porque muy pocos valoran lo mucho que tienen cerca (como yo)

Silvi Rivoira dijo...

Y como dice la cancion ,
Aunque no lo veamos el sol siempre esta.

Silvi

NEO dijo...

y eso es...
¿bueno? o ¿malo?

Anónimo dijo...

sabes lo que pienso de verdad me gusta este blog, y mas ahora que leo un post optimista.. no llores mas
seguro que tanto amor que tenes ahi guardado le va a corresponder a alguien y esa persona va a tener mucho para darte.. a veces es cuestion de tiempo.. sincronicidad..
etapas.. o solo experiencias

NEO dijo...

Sucede que la historia no está completa del todo, es posible que esté enamorado pero más de la vida que de esta persona y no lo digo por malo ni egoísta, sucede que hay detalles que quizá me anime a ponerlos aquí más adelante pero hacen que en este momento una relación bonita con esta persona no sea posible.

Y es que en la vida hay cadenas que uno mismo se pone, sin embargo son necesarias a veces para avanzar, aún cuando la idea resulten contradictoria.

Y es que así es el corazón, distraído y... quiere lo que (ya) no tiene