En este blog le rindo tributo a alguien que fue parte importante de mi vida y con quien descubrí muchas cosas peligrosas y bonitas. Una persona que es feliz ahora sin mí a su lado

viernes, 17 de octubre de 2008

Nuevamente, al mirarte a los ojos


Sentí esa sensación de que aún existe esa conexión entre nosotros que asumo alguien o algo aún momento se encargará de separar tarde o temprano.



Es realmente triste ser un cobarde y no tener el valor ni para robarte un beso ni para quedarme contigo para siempre y es que al margen de estar convencido que nunca te haré feliz, ya mi sendero se encuentra muy lejos del punto en que dejamos de caminar juntos y volver... es casi imposible.

Casi... solo eso...

Pero más allá del que nos veamos y lo que pueda sentir o despertar ese momento, me alegra saber que aún podemos vernos sin hacer cólera y más aún sintiéndome productivo y útil, lo cual últimamente por más cosas que haga me llevan a la conclusión que puedo ser el más inútil y soñador que existe ya que no soy capaz de hacer ni dar felicidad ni hacer las cosas bien y menos a la primera que es como debería ser.

Aún cuando no lo expresé me dio mucho gusto saber que aún sigues pensando que soy lo máximo, me levanta mucho la moral, aún cuando en realidad soy el mínimo, pero ver tus ojos que hacen un hermoso juego con el color de tus cabellos cuando salió lo que querías, verte sonreir, me devolvió un poquito la confianza. Y por cierto no tienes que ponerte nerviosa a mi lado, te conozco como eres y no soy un desconocido para ti.

Te imagino en este momento, mientras escribo algunas líneas más en este refugio llamado blog, durmiendo, quizá escuchando una canción romántica o simplemente durmiendo y pensando en el peluche que nunca te regalé o en el que aún esperas para tu cumpleaños o quizá en lo limpio y ordenado que debería ser todo lo que te rodea o quizá simplemente durmiendo, acariciando tu cama con tu cuerpo, siempre hermoso y siempre prohibido para mí, pues solo existe una verdad y una sola opción para lo correcto.

Confío que con el tiempo y nuevamente sin mi ayuda, aquellas cosas que ahora te preocupan pronto estarán solucionadas, tienes que ser perseverante y paciente solamente para lograr lo que quieres y bueno seguir las instrucciones de los profesionales y nunca descuidarte ni desistir, eso es lo peor.

Algo que no llegué a contarte es que justo estos días he llegado a la conclusión que soy un bueno para nada, un gran fraude y un engaño, una promesa incumplida y nada más, pero nuevamente el saber que te pude ayudar en algo, aunque sea mínimo me alegró al menos ese segundo, porque al parecer si bien las cosas que más deseo no suceden, puedo ayudar en algo a alguien a quien aún cuando me resista, sigo queriendo con mucho cariño, cariño que se confunde pero cariño al fin.

Y es cierto, estaba apurado, pero explicaciones no vienen al caso, aunque quizá este video explique un poco mejor las cosas, pero ¡qué bueno es caminar! ¿no?


No hay comentarios.: