En este blog le rindo tributo a alguien que fue parte importante de mi vida y con quien descubrí muchas cosas peligrosas y bonitas. Una persona que es feliz ahora sin mí a su lado

viernes, 17 de abril de 2009

¿Lo lograrás?

Pienso que si, llegará el momento quizá en que no te olvides de mi, pero que si conozcas o reconozcas a alguien más importante, más sincero, más leal y más hombre que yo.

Quizá te resulte imposible de creer, quizá porque piensas que no habrá nadie como yo, pero lamento decirte que eso es falso pues así como yo hay muchos que no actuarán como yo sino mucho mejor que yo. Desafortunadamente para mi no tengo palabras salvo para intentar retenerte, pero esto tampoco es bueno pues lo más probable es que se trate de un capricho y de algo pasajero que tú y yo queremos pero no para siempre.

Algo muy común entre nosotros y quizá es lo que permite que nos distanciemos y nos reencontremos aún cuando el tiempo pasa es que ambos en el fondo amamos ser libres aún cuando en el fondo, por las múltiples ataduras que nos ponemos (pues nadie nos obliga) no lo seamos, pero en el fondo si amamos esa libertad, que nos puede hacer cometer locuras pero que al mismo tiempo nos dice que la historia no termina.

Y quizá, como actualmente quieres, está en nosotros terminarla, no lo se, no lo incito ni me opongo, pues... una vez más... no tengo más que decir...


No hay comentarios.: