En este blog le rindo tributo a alguien que fue parte importante de mi vida y con quien descubrí muchas cosas peligrosas y bonitas. Una persona que es feliz ahora sin mí a su lado

lunes, 18 de diciembre de 2006

El último post

Pensaba en todo lo que escribí y lo poco que conseguí con tanto post, si bien se tuvo a un buen número de adeptos que fue el objetivo inicial, nunca pude volver a comunicarme con "la flaca".

Para aquellos que vistan este blog por primera vez, será un texto sin sentido y un blog para no recordar, para aquellos asiduos fanáticos solo me queda decirles que ya son varios años que la flaca se fue y de aquella búsqueda sin sentido que hice en el aeropuerto horas después que llegara y que ya no estuviera para darle el último abrazo.

Pienso que ese último descuido mío hizo que ella me viera como un simple aventurero que la llevó a hacer cosas que al parecer nunca olvidó pero al mismo tiempo cosas que no tuvieron la trascendencia mayor como para que me recuerde.

Y es que meses atrás me enteré que la "flaca" sigue en USA, ahora casada y con hijos, y que es muy feliz al lado de su familia. Me dijeron que me mandaba saludos y (la persona que me contaba la historia) sabía que había pasado algo "intenso" entre nosotros.

Sin embargo pese a lo anterior, nunca se comunicó conmigo, tampoco nunca vió este blog.

Así que todos los post, que cada vez se volvían más y más degenerados, ahora pasan a la papelera de Blogger.

Y a cada quien solo le sugiero que si pasa por situación similar, evalúe lo que hace de su vida, una acción descuidada, aún del pasado puede ser producto de la infelicidad que aveces sin querer, vivimos. Sin querer a veces también uno sigue pensando que tiene 18 años y vive de recuerdos que lastimosamente no volverán.

Valora una sonrisa, un abrazo, una mirada, valora a la persona que tienes al lado y no le seas infiel. Apuesta todo por un amor verdadero y no solo por una mujer con la que tienes relaciones, sé digno y dale dignidad a tu pareja, trata de cultivar una buena amistad y no una amante, pues lo último a la larga dan las amantes y las relaciones a escondidas son infelicidad, preocupaciones y penas.

Esfuérzate (de veras) por ser feliz, solo o con la persona que tienes al costado.

4 comentarios:

C. dijo...

la última parte me gustó mucho, lo de valorar a quien se tiene al costado.
bueno, no sé, ojalá sigas posteando, porque dentro de todo me parecía un blog interesante y al cul siempre pasaba a saludar.

cuidate neo.

C. dijo...

...y al cual* siempre pasaba a saludar...

Anónimo dijo...

me encanta este flog .. me idntifico por una parte fantaseosa de mi vida .. con 14 años q tengo pase muchas pero muchas .. cosas q creo me maduraron .. siempre tendi a enamorarme de homres .. grandes y yo solo soy una niña .. bueno si no sweguis posteando agregame por lomenos al msn reby_3010..

NEO dijo...

Ya te agregué Reby, y sé que para una nena como tú, el meterse con hombres más grandes debe ser excepcional y para "viejos" como yo tambien alucinante el no parar de amar y apasionarse con una niña sin embargo a la larga es malo porque pasará el tiempo para ti y nadie te querrá sinceramente, siempre aquel que esté recordará que con un viejo ya aprendiste más de lo que debías saber y eso te pondrá más difíciles las cosas.